NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Memoria Munabe 2016-2017

COnectAS

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Dec
13

13.12.2017

Dec
13

13.12.2017 10:00 - 11:00

Dec
15

15.12.2017

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

19 profesores han sido certificados en TBL

En el transcurso del acto de certificación de Ayalde como TBL MODEL School, que tuvo lugar ayer en el Paraninfo de la Universidad del País Vasco UPV/ EHU se certificaron 18 profesores de Munabe como TBL Teacher.

En este acto participaron el director del National Center of Teaching Thinking, NCTT, de Boston, Robert Swartz, y la viceconsejera de Educación y Cultura del Gobierno Vasco, Arantza Aurrekoetxea, así como el director general de COAS, Antonio López.

Los Certificados TBL -Thinking Based Learning Teacher- suponen la culminación de un proceso de formación del profesorado a cuyo contenido curricular se incorpora la integración de las habilidades de pensamiento. Esta acreditación capacita a los profesores que la poseen a impartir y diseñar lecciones TBL y a formar a los alumnos en las destrezas de pensamiento necesarias para una mayor comprensión de las diferentes áreas y materias de estudio.

La metodología TBL de aprendizaje basado en el pensamiento es un modelo educativo innovador que se aplica en prestigiosos centros de enseñanza de Estados Unidos, Europa, Asia y Australia.

Para que un centro educativo sea reconocido internacionalmente como "TBL School" es necesario que disponga, como mínimo, del 60% de su profesorado acreditado con un Certificado TBL, tener realizado el curriculum mapping y tener más del 10% del profesorado como coach.

En el caso del Colegio Munabe este porcentaje es del 54% del profesorado.  Tiene además ya varios de los requisitos cumplidos o a punto de cumplirse durante este curso, por lo que con toda probabilidad, el curso próximo el colegio será un centro TBL School.

Copyright - Colegio Munabe