NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Memoria Munabe 2016-2017

COnectAS

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Dec
13

13.12.2017

Dec
13

13.12.2017 10:00 - 11:00

Dec
15

15.12.2017

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

6 profesores más han sido acreditados como TBL (Thinking Based Learning) Teacher.

Seis profesores más de Munabe recibieron, en la clausura de la XIV Jornada de Profesores que organizó COAS, los Certificados TBL de la mano de la viceconsejera de Educación y Cultura del Gobierno Vasco, Arantza Aurrekoetxea y el director del National Center of Teaching Thinking (NCTT) de Boston, Robert Swartz.

La obtención de los Certificados TBL -Thinking Based Learning Teacher- es la culminación de un proceso de formación del profesorado iniciado hace tres años y medio por los colegios del Grupo COAS. Durante ese periodo, especialistas del NCTT de Boston han venido a España regularmente, cada trimestre, para impartir formación a nuestro profesorado del País Vasco y La Rioja.

La acreditación ahora obtenida por este grupo de profesoras les capacita para impartir y diseñar lecciones TBL y formar a los alumnos en las destrezas de pensamiento necesarias para una mayor comprensión de las áreas y las materias de estudio.

Para que un centro educativo sea reconocido como TBL School es necesario que disponga, al menos, de un 60% del profesorado acreditado con un Certificado TBL. Si cumple el requisito, el colegio es reconocido como un TBL Model School. Munabe, al finalizare este curso tendrá el 62% de su profesorado acreditado. Además deberá cumplir:
1) Un10% del profesoratado coach:
2) Realizar currículum mapping; al menos 1 año después de haber cumplido los dos requisitos anteriores.

---

Foto: Ignacio García, Mikel Ríos, Txema Mediavilla, BOB, Agustín González, Felix Eguskiza y Xabier Etxebarria

Copyright - Colegio Munabe