NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Oct
24

24.10.2017

Oct
24

24.10.2017 9:00 - 10:00

Oct
25

25.10.2017

Oct
26

26.10.2017

Oct
26

26.10.2017 12:00 - 12:30

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

MÁS CERCA DE SER UN TBL MODEL SCHOOL

20 profesores de Munabe, junto a 25 profesoras de Ayalde participamos los días 28 y 29 de enero, en la segunda fase de formación en Destrezas de Pensamiento (Thinking Based Learning) que tuvo lugar en el nuevo edificio de COAS.

En esta ocasión ha sido Rebecca Reagan, profesora del Centro National de Pensamiento de Boston (NCTT) la encargada de impartir las sesiones.

Cada profesor está preparando dos unidades didácticas, una unidad con cada destreza, hasta junio, y para diciembre cinco unidades didácticas, bajo la supervisión de un asesor del NCTT, que la va orientando y ayudando a hacerlo de manera eficaz.

 

En marzo tendrá lugar la tercera fase de la formación de nuestros profesores en TBL. En esta ocasión, será Robert Swatz quien nos dé el nuevo taller y dará la certificación oportuna a aquellos profesores que ya hayan terminado su formación, con lo que serán TBL teachers.

Con el 60% de profesores TBL teachers el colegio se convertirá en un Model School en TBL. El grupo Educativo COAS es el único grupo de colegios de España que contará en un futuro cercano con esta distinción. Como consecuencia de ello, el colegio podrá introducir esta metodología a nivel curricular, una metodología que está a la vanguardia de la educación a nivel internacional.

Copyright - Colegio Munabe