NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Memoria Munabe 2016-2017

COnectAS

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Dec
13

13.12.2017

Dec
13

13.12.2017 10:00 - 11:00

Dec
15

15.12.2017

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

Acción social: Apoyando a Zabalketa

D. Iñaki Iraola recoge en nombre del colegio el reconocimiento por la activa y comprometida participación con el proyecto "IKASI ETA PARTE HARTU"

El pasado martes 2 de junio el Concejal de Cooperación del Ayuntamiento de Getxo entrego el reconocimiento a nuestro colegio por su participación en el proyecto "IKASI ETAPARTE HARTU".

 

El proyecto en el que han estado implicados casi 1.200 estudiantes y 13 docentes de 4º ESO y Bachillerato, durante 4 años tiene como objetivo llevar a las aulas la conciencia de que hay que ser solidarios con las necesidades de otros pueblos del planeta y que una buena forma es participar con los ONG de Cooperación como Zabalketa. Además de las acciones de sensibilización en el colegio, nuestros alumnos participaron en acciones de de sensibilización social.

Aunque oficialmente está acción tenía una acción de cuatro años, algunos colegios entre los que se encuentra el nuestro va a continuar con ella, gracias al acuerdo de colaboración subscrito con Zabalketa para los próximos dos años.

Copyright - Colegio Munabe