NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Oct
24

24.10.2017

Oct
24

24.10.2017 9:00 - 10:00

Oct
25

25.10.2017

Oct
26

26.10.2017

Oct
26

26.10.2017 12:00 - 12:30

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

El hospitalito, tertulia literaria

 

El pasado martes los chicos de 1º de la ESO volvieron a acercarse a Artxanda, a acompañar a los residentes de la Residencia del Sagrado Corazón en la hora del almuerzo.

Esta vez era el turno de Alex Aurrecoechea, que no paró ni un momento de estar pendiente de las necesidades de los mayores, y de Ignacio de Grassa, Óscar Calzada y Miguel Ruiz.

Manuel, uno de los residentes más animados, les contó cosas acerca de todos los libros que lee. O mejor dicho, devora, ya que es capaz de terminar mil páginas por semana.

Les enseñó el último que tiene entre manos, El señor de los Anillos. Nuestros chicos también contaron cosas sobre sus numerosas lecturas, y todos juntos llegaron a la conclusión de que pocos libros quedan por leer cuando uno ha descubierto La Ilíada y La Odisea y el resto de clásicos griegos.

Copyright - Colegio Munabe