NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentes Normativas secretaria Circulares Comedor Calendario Material Escolar Autobús Galerías fotográficas Youtube Munabe Moodle Grupo educativo Coas twitter
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Visita al Hospitalito - Abril

El pasado martes volvíamos a acudir al Hospitalito a acompañar a los residentes en el horario de comedor. Esta vez nos acompañó D. Eloy.

Al llegar al Hospitalito lo primero que nos llamó la atención es la obra que están llevando a cabo para mejorar las habitaciones de los residentes: nuevos ventanales y mejor aislamiento térmico. Las vistas sobre Bilbao son espectaculares. Pudimos ver algunos edificios de Miribilla diseñados por el tío de Miguel Gutiérrez.

Luego, en el comedor, ayudamos a las monjas y al personal a atender la comida de los residentes. Uno de ellos no paró de contarnos anécdotas de cuando ejercía el periodismo, y se acordaba, entre risas, de cuando los jugadores del Athletic no pensaban tanto en "ganar dinero como en jugar en el Athletic". 

Al terminar, Manuel, otro de los residentes, nos despidió cariñosamente, dándonos recuerdos para su amigo D. Alex Gutiérrez. Ya en la salida, pasamos por los jardines, para hacernos unas fotos en una pequeña gruta en donde hay una imagen de la Virgen muy bonita, y en los jardines, con todo Bilbao a nuestros pies.

Copyright - Colegio Munabe