NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Memoria Munabe 2016-2017

COnectAS

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Dec
13

13.12.2017

Dec
13

13.12.2017 10:00 - 11:00

Dec
15

15.12.2017

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

Voluntarios de Munabe en la campaña de recogida de Alimentos

Alumnos, familias y profesores de Munabe colaboraron en distintos supermercados de Bizkaia en la recogida de alimentos no perecederos de Banco de Alimentos.

La generosidad de las familias del colegio fue admirable durante el pasado sábado 26 de noviembre. Fueron varias las familias del colegio que junto a profesores se distribuyeron por supermercados de Bilbao y Getxo para ayudar a esta ONG en la gran campaña de recogida de Alimentos de cara a la Navidad.

Los voluntarios donaron 2 horas del sábado para colaborar por esta causa. Desde las 9,30 de la mañana hasta las 21,30 de la noche, cada voluntario eligió el turno que mejor podía donar y se fueron sucediendo los turnos.

Una montaña de alimentos -no perecederos- fueron acumulándose a lo largo de la jornada en distintos supermercados de Bizkaia. Se cree, por declaraciones Miguel Ángel Fernandino, presidente de esta entidad, que este año se superán el millón de kilos recogidos y Munabe puso su granito de arena en esta estupenda iniciativa.

¡Gracias a todos!

Copyright - Colegio Munabe