NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentes Normativas secretaria Circulares Comedor Calendario Material Escolar Autobús Galerías fotográficas Youtube Munabe Moodle Grupo educativo Coas twitter
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Memoria Munabe 2016-2017

COnectAS

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Uzt
20

20.07.2018 9:30 - 14:00

Uzt
23

23.07.2018 9:30 - 14:00

Uzt
24

24.07.2018 9:30 - 14:00

Uzt
25

25.07.2018 8:30 - 11:30

Nuestros blogs

Sarbidea

Impartiendo un taller con los mayores

Además de las actividades que ya se realizan en horario escolar, es bueno potenciar actividades de solidaridad fuera del horario escolar. La semana pasada, un grupo de alumnos de 4º ESO organizaron un taller de papiroflexia en la residencia del Grupo Gurena en Loiu.

El plan fue un auténtico éxito ya que, muchas personas mayores de la residencia, se sumaron al taller que coordinaron los alumnos.

Unos hicieron unos cubos de papel, otros pintaron unos dibujos y otros decoraron las creaciones artísticas. Pero sobre todo charlamos, y disfrutamos de esta tarde alternativa.

 

 

Muchos se acercaron al ver el buen ambiente y se sumaron a la actividad.

Una señora que estaba visitando a su madre en la residencia, nos agradeció mucho pasar la tarde allí. Se mostró emocionada por la visita de los alumnos. Nos dijo que es necesario enseñar a los jóvenes a humanizarse y no estar todo el día pendientes de sus cosas. Nos dijo que le encantaría que sus nietos realizaran este tipo de actividades.

Tomás, que es ciego, se acercó a conversar un poco con los alumnos. Se alegró mucho cuando Jaime se puso a tocar algunas piezas en el piano de la sala de estar. A Tomás le encanta la música.

En fin, una tarde muy agradable haciendo papiroflexia.

Copyright - Colegio Munabe