NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Oct
24

24.10.2017

Oct
24

24.10.2017 9:00 - 10:00

Oct
25

25.10.2017

Oct
26

26.10.2017

Oct
26

26.10.2017 12:00 - 12:30

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

Un espacio solidario para la venta de uniformes

El colegio Ayalde ha habilitado un espacio que acogerá una tienda para la venta de uniformes o material deportivo de los colegios Ayalde, Munabe y Umedi. Estos uniformes los realiza la ONG de Perú "Respuestas Solidarias".

La encargada de esta tienda -que está situada al lado del txoko del colegio- se llama Miren Coco.

Miren nos explica en qué consiste este proyecto:

"Estoy muy ilusionada por la oportunidad de participar en este proyecto, que nace de la colaboración entre el Colegio Ayalde y Respuestas Solidarias, que fabrica los uniformes tanto de Ayalde como de Munabe y Umedi en Perú, dando trabajo a mujeres de una zona económicamente muy necesitada, del Asentamiento Humano de Santa Rosa (Callao). Este proyecto les ofrece el acceso al mercado laboral y poder colaborar en el sostenimiento de la economía familiar.

Asimismo, el nuevo espacio cedido por el colegio para la venta de los uniformes, estoy convencida de que va a permitir un mejor servicio a las familias y una comunicación más cercana para poder mejorar y crecer en base a vuestros comentarios e impresiones. Nuestro objetivo principal es fabricar uniformes de alta calidad, bien confeccionados y durables."

 

En este espacio cedido por el colegio se atenderán todas las peticiones previo aviso en el correo electrónico:  E-mail hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta izatea behar duzu hau ikusteko.

Copyright - Colegio Munabe