NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentes Normativas secretaria Circulares Comedor Calendario Material Escolar Autobús Galerías fotográficas Youtube Munabe Moodle Grupo educativo Coas twitter
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

SENDERISMO EN VALDEREJO

Ver mas fotos ...

Siete familias recorrieron el sendero por el que transcurre el río Purón

El espacioso valle del parque natural de Valderejo, sus laderas empinadas y el río Purón acogieron, el pasado sábado 16 de junio, a las siete familias que, para despedir el curso, se animaron a hacer senderismo por la zona.

La cita comenzaba a las 11:30, un horario que cumplió la mayoría. La ruta escogida, el sendero que conduce al río Purón de cuyos rápidos pudieron disfrutar en el final del recorrido. Fue una jornada marcada por el sol, que brillaba, y la variada fauna y flora requería hacer paradas en el camino para deleitarse con el paisaje, coger fuerzas y beber algún refresco.

Después de recorrer ese balcón improvisado, que el río Purón ha formado a su gusto y donde es posible observar la naturaleza en su esencia más pura, llegaron a los rápidos. Allí pudieron ver la fuerza del agua en su diferentes caídas. Hubo quien incluso quiso bañarse, pero desistió al momento y pudieron continuar con la ruta.

Fue en el recorrido cuando vieron que no estaban solos, pues coincidieron con senderistas a los que saludaron, según cuentan, con ánimo para que llegasen a la meta. Un objetivo que pudieron alcanzar sobre las 14:45 y, a los pocos minutos, calmaron su hambre.

El día fue espléndido y se acordaron de otras familias a las que les hubiera gustado
caminar con ellos.

Copyright - Colegio Munabe