NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Oct
24

24.10.2017

Oct
24

24.10.2017 9:00 - 10:00

Oct
25

25.10.2017

Oct
26

26.10.2017

Oct
26

26.10.2017 12:00 - 12:30

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

Duelo de profesores versus alumnos - Torneo Gonzalo Amor

El final del pasado trimestre tuvo como colofón el tradicional Torneo deportivo Primavera, que desde este año lleva el nombre de nuestro querido alumno Gonzalo Amor.

Un año más, durante las dos últimas semanas del trimestre, en los descansos del mediodía, se celebraron los partidos entre los cursos en las diferentes categorías de ESO y Bachillerato. Tras unas reñidas fases de clasificación, llegó el día de las finales.

 

Como es tradición, ahí esperaba el equipo de profesores a los campeones de la fase previa. Este curso, el equipo de 2º de Bachillerato partía como favorito, ya que contaba entre sus filas con jóvenes promesas del fútbol juvenil vizcaíno. Pero el equipo de profesores, sólido y bien plantado en el campo, supo suplir con destreza técnica y el buen planteamiento táctico de D. Juan Muñoz, los arreones del rival, y hacerse con la victoria un año más.

El evento terminó con la entrega de trofeos a los mejores equipos en todas las categorías y material deportivo para todas las clases.

Acompañados de muy buen tiempo, fue un día especial, en el que se volvió a vivir la cercanía y el cariño entre el equipo docente y los alumnos del colegio Munabe.

Copyright - Colegio Munabe