NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Oct
24

24.10.2017

Oct
24

24.10.2017 9:00 - 10:00

Oct
25

25.10.2017

Oct
26

26.10.2017

Oct
26

26.10.2017 12:00 - 12:30

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

CONSEJOS DE CURSO: PREPARADOS PARA SERVIR

Los Consejos de Curso son una eficaz herramienta que ayuda en la gestión y organización de una clase al Profesor Tutor de Grupo. Los alumnos de una clase eligen a sus representantes que periódicamente tienen una reunión con los Tutores de Grupo.

El pasado jueves 3 de noviembre, los miembros de los Consejos de Curso de 2º de ESO a 1º de Bachillerato estuvieron con sus homólogos de La Fuentes (Logroño) y Erain (San Sebastián) en una jornada de formación específica para ellos con el fin de que les ayude en tan encomiable labor. La jornada tuvo lugar en la Universidad de Navarra. Recibieron tres sesiones distintas que trataron temas fundamentales como el trabajo en equipo (a cargo de Paula Zubiaur), el liderazgo (presentada por Sergi Molas) y la convivencia (tratada por Fernando Rubio).

 

Los profesores universitarios coincidieron en que cada uno de los presentes tienen mucho que aportar en sus aulas y les animaron a tener una preocupación real por sus compañeros. La última de las sesiones contó con una práctica de trabajo en equipo, analizando un corto sobre convivencia y generosidad. Los alumnos de los distintos colegios de COAS se mezclaron para responder las preguntas planteadas.

Después de esta interesantísima jornada, les toca volver a la realidad de sus aulas dispuestos a aportar y trabajar con y por sus compañeros.

Copyright - Colegio Munabe