NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentes Normativas secretaria Circulares Comedor Calendario Material Escolar Autobús Galerías fotográficas Youtube Munabe Moodle Grupo educativo Coas twitter
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

MEETING POINT Nosotras en munabe. Marzo 2018

Inscripción.

Azken eguneraketa: Osteguna, 08 Martxoa 2018 15:03

Bisitak: 599

MEETING POINT Nosotras en munabe. Febrero 2018

Inscripción.

Azken eguneraketa: Ostirala, 16 Otsaila 2018 16:55

Bisitak: 815

Educar y disfrutar siendo padre

Desde el curso pasado se están celebrando en el colegio unas sesiones formativas mensuales para padres.

El título del programa para este año es "Educar y disfrutar siendo padre". Se trata de una serie de sesiones impartidas por especialistas en educación. Los temas son muy concretos y están teniendo un buen nivel de asistencia. Además la sesión se complementa con una comida a base de pintxos, previa a la charla técnica.


El viernes pasado contamos con la psicóloga Victoria Arrontes, que nos explicó las dificultades actuales a las que nos enfrentamos los padres de familia a la hora de prevenir las diversas adicciones a las que están expuestos nuestros hijos.


Fui una sesión muy interesante, ya que no sólo se dio noticia de las adicciones más conocidas, sino que se explicaron aquellas quizás más desconocidas pero no por ello menos dañinas, como la adicción a los dispositivos tecnológicos o a las apuestas deportivas. Como se puede ver en la imagen, la Biblioteca se quedó pequeña en esta ocasión.

Estas sesiones sirven para que los padres seamos conscientes de los retos a los que nos enfrentamos en la educación de nuestros hijos, y para que no nos sintamos solos en la tarea. El colegio y la Asociación de Madres y Padres de Munabe siempre tendrán la ilusión de estar ahí para ayudar y apoyar en todo lo posible. Ello se concreta, principalmente, con la organización con este tipo de sesiones formativas tan interesantes.

La próxima sesión para madres será, el próximo viernes 15 de diciembre, con la ponente Gabriela Michel.

El formato será el mismo que el que organizamos para padres. Os esperamos.

Azken eguneraketa: Astelehena, 11 Abendua 2017 14:51

Bisitak: 582

Copyright - Colegio Munabe