NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentes Normativas secretaria Circulares Comedor Calendario Material Escolar Autobús Galerías fotográficas Youtube Munabe Moodle Grupo educativo Coas twitter
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

El señor Fogg sí llegó a la cena de Navidad

GALERÍA COMPLETA

Munabe ha celebrado, en el Palacio Euskalduna, el Festival de Navidad basado en “La vuelta al mundo en 80 días”. El Festival, en la COPE.

El martes, 18 de diciembre a las 19:00 el Palacio Euskalduna acogió el estreno de “La vuelta al mundo en 80 días” en su versión navideña. Un festival organizado por los propios alumnos, apoyados por los profesores, que aportaron los números de baile, el guión e incluso las canciones.

La ilusión y la emoción fueron los dos elementos predominantes en una fiesta en la que los alumnos de 2º de Bachillerato representaron la obra “La vuelta al mundo en 80 días”. A través de viajes por diferentes países, dieron paso a las actuaciones del resto de compañeros de otros cursos. Además, la boyband, un grupo de música compuesto por profesores y alumnos, y dirigido por Jaime Andreu, puso al público a bailar. Especial mención merece la emotiva despedida de 2º de Bachillerato que entonó un villancico inventado por ellos, además del estreno de “Sonríe”, otra composición musical navideña con la que felicitar estas Fiestas.

El festival finalizó con la despedida de todos los alumnos en el escenario a ritmo de “En Navidad”, de Rosana, cuando se llevaron los aplausos y la ovación de todo el público.

Copyright - Colegio Munabe