NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Oct
20

20.10.2017 - 21.10.2017

Oct
24

24.10.2017

Oct
24

24.10.2017 9:00 - 10:00

Oct
25

25.10.2017

Oct
26

26.10.2017

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

Un día de trabajo con Fernando Riaño, director general de Torraval Cooling

El pasado miércoles 11 de marzo Guillermo Castañeda, alumno de 1º de bachillerato, tuvo la oportunidad de compartir un día de trabajo con Fernando Riaño, director general de Torraval Cooling, SL. Torraval empresa que ha llevado a cabo más de 12.000 instalaciones de torres de refrigeración en todo el mundo evidenciando así su calidad y alto nivel tecnológico.

Durante las primeras horas de la mañana, Fernando resumió la historia de la empresa y su paso por ella. Posteriormente, le explicó una serie de conocimientos básicos que un futuro director de empresa debe tener. Más tarde, Guillermo acompañó a Cristina Espín, Jefe de operaciones y responsable de compras de la empresa, que le enseñó el material con el que se trabaja y mostró cómo se generan las compras y las ventas dentro de una empresa.
Tras una breve reunión junto a Cristina y Fernando, Guillermo pudo estudiar de la mano de la directora financiera, Emma Salvador, las tablas en las que se divisan los flujos financieros de la empresa. Después del almuerzo, Guillermo pudo estar en una reunión en la que se analizó un caso en el que la empresa iba a presentar una oferta.

Después de la experiencia, Guillermo nos ha contado que este encuentro profesional le ha servido, en primer lugar, para saber cómo piensa un empresario. Además, ha podido conocer el día a día de un trabajador. Y por último, ha sido de gran ayuda para tomar una decisión que marcará totalmente su futuro: la carrera universitaria que elegirá.

Copyright - Colegio Munabe