NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Oct
20

20.10.2017 - 21.10.2017

Oct
24

24.10.2017

Oct
24

24.10.2017 9:00 - 10:00

Oct
25

25.10.2017

Oct
26

26.10.2017

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

PROYECTO EXCELLENCE: SER, SABER, SERVIR “MÁS”

Luis González (2º de Bachiller) y Pablo Bilbao (1º de Bachiller) y Arman Basurto (3º de Derecho) dan una conferencia en la Casa Regional de Burgos (Castilla): Cómo la sociedad nos hace consumistas a los jóvenes.

Luis González y Pablo Bilbao ya habían dado esta conferencia en noviembre en el Foro Barraincúa. No sabemos si será el prestigio pero nos llamaron de la Casa Regional de Burgos (Castilla) para que habláramos sobre este tema. Como siempre hay que ir a más, invitamos a Arman Basurto, un alumno de 3º de Derecho que fue miembro de la primera promoción del Programa Excellence.

La conferencia la articulamos en cuatro escalones, interviniendo sucesivamente: Pablo, Arman, Luis, e Iñaki Iraola. El análisis de causas hecho por Luis, rico y pegado al terrero, el análisis de las causas estructurales generado por nuestro sistema económico, expuesto por Arman y la propuesta de seis medidas para superar las causas del consumismo que nos propuso Pablo construyeron una conferencia variada e interesante. Al final D. Iñaki Iraola resumió en doce puntos los principios que podrían generar una economía con centrada en el hombre.

Copyright - Colegio Munabe