NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Oct
24

24.10.2017

Oct
24

24.10.2017 9:00 - 10:00

Oct
25

25.10.2017

Oct
26

26.10.2017

Oct
26

26.10.2017 12:00 - 12:30

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

Obra del grupo Excellence 2017 en ATERPE

ATERPE, la pequeña exposición de arte del colegio Munabe vuelve a estar de inauguración. En esta ocasión se trata de la última obra creada por nuestros alumnos.

En el marco del programa Excellence de Bachillerato, los alumnos tienen la oportunidad de crear una obra en el taller del reconocido artista Javier Santurtún. Algunas veces han sido pequeñas obras individuales, como las del año 2013, pero en las últimas ocasiones se han dedicado a crear una obra de arte colectiva de mayor tamaño. El primer año investigaron sobre El Greco, el curso pasado fue sobre escenarios urbanos, y en esta ocasión el tema es el paisaje industrial de la Ría del Nervíon.

 

Los artistas en esta ocasión han sido: Mario Martínez de Butrón, Diego Tazueco, Eduardo Gómez, Giacomo Ferrari, Daniel Rom, Andoni Borjabaz, todos ellos de bachillerato, y el jovencísimo portento Javier Zárate, de 6º de Primaria.

El resultado de la actividad ha sido espectacular, con una obra que nos demuestra la gran capacidad que tienen los alumnos cuando se les enfrenta a retos tan estimulantes como el de crear una obra de arte.

¡Enhorabuena, artistas! ¡Y muchas gracias, Javier Santurtún, por colaborar en nuestro Proyecto Excellence!

Copyright - Colegio Munabe