NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Memoria Munabe 2016-2017

COnectAS

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Dec
13

13.12.2017

Dec
13

13.12.2017 10:00 - 11:00

Dec
15

15.12.2017

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

Unos estudiantes EXTRAORDINARIOS

Defensa en la universidad de Navarra de sus trabajos de investigación de alumnos de Bachiller del colegio.

El Programa Universitario EXCELLENCE es un programa de formación en competencias para la vida universitaria y profesional dirigido a alumnos de Bachillerato. Surge de la colaboración entre diversos centros educativos (todos los colegios del grupo COAS que imparten Bachillerato participan) y la Universidad de Navarra. El programa se divide en cinco grandes áreas: competencias básicas, ideas claves, colaboración y servicio, experimentar la cultura y desarrollo de la competencias investigadora.

Dentro de esta última área, en esta edición (la séptima) se han presentado ante los tribunales más de 80 trabajos.

El objetivo de la competencia investigadora es que alumnos de ambos cursos de Bachiller realicen un trabajo de investigación en grupo, el primero importante de su vida escolar por extensión y exigencia metodológica, y que lo defiendan ante un tribunal universitario.

Resulta una oportunidad muy buena para conocer cómo se trabaja en ámbitos académicos superiores, un primer e intenso contacto con la Universidad, y al ser un programa de dos cursos, una garantía de aprendizaje.

Este sábado 4 grupos de Munabe acudimos a la Universidad de Navarra a defender trabajos con temas tan sugerentes (y variados) como la posibilidad o no de un genocidio en Occidente, la capacidad y y obligación de aceptar refugiados (o no), los modos en que las redes sociales afectan al entorno familiar y cuál es el proceso y las razones por las que la música pegadiza se nos graba.

Tanto los profesores que hemos dirigido a los alumnos como los tribunales que los han enjuiciado, damos fe de la calidad del trabajo realizado, del esfuerzo notable que ha supuesto y de lo mucho que merece la pena todo lo logrado.

Copyright - Colegio Munabe