NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Oct
24

24.10.2017

Oct
24

24.10.2017 9:00 - 10:00

Oct
25

25.10.2017

Oct
26

26.10.2017

Oct
26

26.10.2017 12:00 - 12:30

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

Sesión con el Decano de Deusto Business School

¿Es el capitalismo el modelo económico del S.XXI?

D. Guillermo Dorronsoro. Decano de Deusto Business School

Este pasado miércoles, día 23, los alumnos del Programa Excellence y del Proyecto MUN han tenido la oportunidad de tener una sesión de trabajo con D. Guillermo Dorronsoro sobre el tema ¿Es el capitalismo el modelo económico del S.XXI? El profesor Dorronsoro es Decano de Deusto Business School (Facultad CC.EE. y EE. de la Universidad de Deusto) y Vicepresidente Ejecutivo IK4 (Alianza Centros Tecnológicos País Vasco).

 

Los alumnos de estos programas habían preparadao previamente esta sesión con dos reuniones de trabajo en torno al documento „Saving Globalization and Technology from Themselves" y a la entrevista que El Correo le había realizado con motivo de los 100 años de la Universidad de Deusto.

La sesión estuvo centrada en el análisis de tres grandes variables que están en profundo cambio y su influjo en el futuro modelo económico: la población, el talento y el cambio tecnológico. Estos profundos cambios aventuran un profundo cambio en la estructura económica.

La sesión estuvo cuajada de intervenciones y preguntas de los alumnos que sacarón entre otras las siguiente conclusión: hay que aprender a gestionar el cambio.

¿Es el capitalismo el modelo económico del S.XXI?

Copyright - Colegio Munabe