NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentes Normativas secretaria Circulares Comedor Calendario Material Escolar Autobús Galerías fotográficas Youtube Munabe Moodle Grupo educativo Coas twitter
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

La Virgen de la Encina, rodeada de las familias de Ayalde, Munabe, Umedi y Haurkabi

Como todos los años, el pasado sábado, 11 de mayo, las familias de todos los colegios del Grupo Educativo COAS de Bizkaia nos acercamos a la Virgen de la Encina a rezarle el Rosario y hacerle la tradicional ofrenda floral, dirigidas por el capellán de familias de Ayalde, D. José María Carrasco. Los niños salieron muy ilusionados a rezar cada uno un avemaría y los mayores acompañamos desde los bancos el rezo.

 

Cuando terminamos el rosario, nos hicimos la foto en el encina al lado de la Virgen. Como siempre, el párroco del Santuario nos dejó todo abierto para que ese día pudiéramos rezar y acompañar a la Virgen. Un gesto que le agradecemos mucho.

Sobre la una del mediodía dio comienzo el pintxo-pote solidario. Todos disfrutamos del ambiente, de la comida, la compañía y pasamos un día muy bonito en familia.

El dinero que recaudamos, que ascendió a 200 euros, lo donamos al Santuario para que puedan disponerlo y atender las necesidades de mantenimiento y cuidado.

Todos, grandes y pequeños, le demostramos a la Virgen, en este mes de mayo, el cariño que le tenemos y aprovechamos para poner a sus pies todas nuestras peticiones e intenciones.

Copyright - Colegio Munabe