NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentes Normativas secretaria Circulares Comedor Calendario Material Escolar Autobús Galerías fotográficas Youtube Munabe Moodle Grupo educativo Coas twitter
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

El alumno Miguel Ruiz Alcalá debuta con triple en la LEB Oro

El alumno de 1º de Bachillerato Miguel Ruiz Alcalá hizo historia el pasado viernes, 26 de abril, al ser el primer canterano en debutar con el RETAbet Bilbao Basket, en la liga LEB Oro de baloncesto profesional. Además, durante el tiempo que permaneció en pista consiguió anotar un lanzamiento triple, celebrando así su debut por todo lo alto, y nunca mejor dicho.

Miguel lleva toda la temporada, junto con otros compañeros del junior Fundación Bilbao Basket, participando en entrenamientos del RETAbet. En las pasadas vacaciones de Navidad ya fue convocado a un partido en Melilla. Allí no tuvo ocasión de saltar a la pista, pero, tras haber entrenado durante la reciente Semana de Pascua, el histórico momento del debut llegó el viernes, en el Bilbao Arena.

En Munabe estamos todos muy orgullosos de lo que Miguel ha conseguido, acompañado, sobre todo, de su fantástica familia y amigos y le deseamos una brillante carrera deportiva.

Copyright - Colegio Munabe