NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentes Normativas secretaria Circulares Comedor Calendario Material Escolar Autobús Galerías fotográficas Youtube Munabe Moodle Grupo educativo Coas twitter
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

8 alumnos de Munabe, inmersos en el programa dual para obtener el Bachillerato americano

Este curso hemos comenzado a ofertar el Bachillerato Dual a nuestros alumnos en Munabe, un programa que permitirá a sus participantes obtener el Bachillerato estadounidense y el español al concluir sus estudios. Esto es posible gracias a las convalidaciones, que obtienen en muchas de las asignaturas, junto a los créditos que cursan mediante una plataforma online.

 El programa se ofrece en dos modalidades, 3 o 4 cursos, durante los cuales estudiarán las asignaturas necesarias para obtener el título americano. En relación a esto, dependiendo de la opción elegida, serán entre 1 y 2 asignaturas más trimestralmente, además de las de Munabe. Estos son algunos ejemplos de las asignaturas que nuestros chicos están cursando o deberán cursar antes de obtener el título: destrezas para la vida diaria, historia inglesa y estadounidense, o sistema político estadounidense.

De esta forma, conseguimos que nuestros alumnos no solo mejoren su nivel de competencia en lengua inglesa, sino que también obtengan dos títulos al finalizar sus estudios de Bachillerato. La docencia de estas asignaturas se lleva a cabo a través de una plataforma online en la que disponen de un tutor norteamericano que les va guiando y orientando en su trabajo. Desde Munabe también les hacemos un seguimiento reuniéndonos con ellos una vez por semana.

El sistema de evaluación requiere que nuestros chicos tengan una buena capacidad de organización, al tratarse de asignaturas que se evalúan de forma continua, mediante trabajos, sin un examen final. En lo referido al tiempo que les requiere, podrían oscilar entre las 3 y 6 horas semanales, dependiendo del número de asignaturas que estén cursando. Cada dos semanas suelen tener sesiones grupales online, en las que hablan con su profesor y otros compañeros que están cursando la misma asignatura. La comunicación con el tutor es siempre realizada en lengua inglesa, al igual que todos los trabajos que deben entregar.

Copyright - Colegio Munabe