NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentes Normativas secretaria Circulares Comedor Calendario Material Escolar Autobús Galerías fotográficas Youtube Munabe Moodle Grupo educativo Coas twitter
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

6 escritores excelentes

La XIV edición de Excelencia Literaria ha presentado la lista de los finalistas entre los que se encuentran 4 alumnas de Ayalde, una en dos modalidades, y dos de Munabe.

Excelencia Literaria, el proyecto creado por Miguel Araguren -columnista y novelista- continúa buscando al escritor o escritora del futuro. En esta edición, la decimocuarta, había 512 candidatos de más de una treintena de colegios de toda España. De todos ellos se ha elegido una veintena de finalistas, entre ellos, 4 de Ayalde y 2 de Munabe, en las dos categorías: artículo de opinión y de relato breve.

En concreto, en la modalidad de ‘Artículo de opinión’, de Ayalde se han clasificado Lucía Casanueva, María Gámez, también incluida en la lista de ‘Relato Corto’, y María Pardo. Mientras que de Munabe el afortunado ha sido Bosco Aranguren.

Por otro lado, en relato corto han destacado, aparte de María Gámez, Silvia Marcé y Jaime Llop, alumnos de Ayalde y Munabe respectivamente.

Ellos pueden ser los escritores que suban a lo más alto del podio y comiencen a publicar en medios de comunicación para forjar su carrera literaria y periodística. No obstante, estar en esa lista ya es todo un logro, y haber disfrutado escribiendo y hacer disfrutar a la gente con la lectura, aún más.

Copyright - Colegio Munabe