NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentes Normativas secretaria Circulares Comedor Calendario Material Escolar Autobús Galerías fotográficas Youtube Munabe Moodle Grupo educativo Coas twitter
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Agradecimientos a la Virgen de Torreciudad

El pasado día 1 de septiembre, antes de comenzar el curso, varias familias del colegio participamos en la tradicional Jornada Mariana de las Familias, en el Santuario de Torreciudad.

A pesar de ser una fecha temprana, con bastante gente todavía sin haber regresado de las vacaciones de agosto, la Jornada fue un exitazo de asistencia. Los colegios de Ayalde y Munabe diseñamos dos planes, y los dos fueron una auténtica maravilla. El de Munabe incluía parar el viernes 31 en Zaragoza para visitar la Basílica Del Pilar. Después de pasar un buen rato allí, al caer la tarde, llegamos al Hotel a Huesca, donde también hubo algo de tiempo para visitar la ciudad.

Al día siguiente, sábado, subimos bastante temprano a Torreciudad. Teníamos mucha ilusión por visitar a la Virgen y dejar a sus pies todas las intenciones y necesidades de este curso que comienza. Los de Munabe tuvimos muchísima suerte y, gracias a las gestiones que habían hecho las chicas de Ayalde, conseguimos un puesto muy bueno para el aparcamiento de autobús.

Tras la Misa, asistimos a la Tertulia con Monseñor Ocáriz, Prelado del Opus Dei. En un tono de mucha familiaridad, en el formato de respuestas a preguntas que le hacíamos los asistentes, nos fue recordando la importancia capital de la familia en la sociedad. Seguramente el momento más emocionante fue cuando uno de los padres de la peregrinación de Munabe, Josué García, tomó el micrófono para hacer la primera pregunta. Todos los allí presentes nos sentimos representados en sus palabras de agradecimiento a la Virgen de Torreciudad y a la importancia de priorizar el proyecto familiar por encima de todos los demás. Por la alegría con la que todos volvíamos de la peregrinación, tanta que incluso nos atrevimos a sacarnos unas fotos de grupo ya de noche, parece que ya estamos en buen camino para encarar este nuevo curso.

La página web del Opus Dei ha recogido ese testimonio tan emotivo de nuestra querida familia García De Ángel.

Copyright - Colegio Munabe