NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentes Normativas secretaria Circulares Comedor Calendario Material Escolar Autobús Galerías fotográficas Youtube Munabe Moodle Grupo educativo Coas twitter
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Fiesta de Fin de Curso 2018

Ver mas fotos (Album 1) ...

Ver mas fotos (Album 2) ...

La esperada Fiesta de Fin de Curso es el punto de inflexión para compartir, los alumnos, las familias y el colegio, los últimos momentos del Curso.

Es muy especial para todos, pero sobre todo para los alumnos de 2º de Bachillerato que emprenderán en septiembre su aventura universitaria.

Este día en el colegio todo es fiesta: por la mañana tienen lugar distintas actividades de ocio con los alumnos, comida especial y a las 15,30 comienzan los juegos de Primaria y de manera intercalada se suceden las distintas pruebas de atletismo de ESO y Bachillerato.
En 6º de EP es un clásico el juego de surf que les señala el final de la etapa.

Pero si un momento es emotivo, es el desfile de todos los alumnos del colegio y la entrega de los diferentes premios a los alumnos. Este curso el abanderado de E.- Primaria ha sido Iñigo Lekue.y de Secundaria Guillermo Aranguren. Los dos llevaron con orgullo la bandera.
Finalizó el desfile con un bonito homenaje a todos los alumnos de 2º de Bachillerato que recogieron uno a uno su banderín y todos los capitanes y secretarios de curso les esperaron haciéndoles el “paseillo”.

Desde el colegio les deseamos lo mejor y esperamos su visita para que nos cuenten sus progresos universitarios. Saben que les recibiremos con las puertas abiertas, en esta su segunda casa.

Igualmente damos la bienvenida a todas aquellas familias que por primera vez han vivido el desfile y la Fiesta de Fin de Curso.

Copyright - Colegio Munabe