NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Memoria Munabe 2016-2017

COnectAS

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Ots
26

26.02.2018 - 27.02.2018

Ots
26

26.02.2018 9:30 - 17:00

Ots
27

27.02.2018 10:30 - 11:30

Ots
27

27.02.2018 17:00 - 17:30

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

¿Cómo como? Educación y alimentación son inseparables en el comedor del colegio.

El comedor es una ocasión excelente para educar a los alumnos en las adquisición de hábitos diarios que refuerzan en nuestros alumnos los buenos modales en la mesa, las prácticas alimenticias saludables, la relación social, la cortesía, la responsabilidad, la autonomía…

Entendemos la hora de la comida como un momento de convivencia, en el que el comportamiento y el hábito por mantener una dieta sana y equilibrada son nuestros objetivos principales.

Otro de los objetivos que trabajamos es “La comida no se tira” para promover en nuestros alumnos el respeto por la comida. De esta forma Munabe pretende optimizar al máximo el tiempo dedicado al comedor escolar para que sea también un espacio educativo.

Es cierto que es en el núcleo familiar donde se debe llevar a cabo la principal educación y adquisición de hábitos saludables, pero somos conscientes de que la colaboración y el trabajo conjunto entre las familias y el colegio es fundamental para que los niños consigan buenos hábitos alimentarios.

Copyright - Colegio Munabe