NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentes Normativas secretaria Circulares Comedor Calendario Material Escolar Autobús Galerías fotográficas Youtube Munabe Moodle Grupo educativo Coas twitter
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Memoria Munabe 2016-2017

COnectAS

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Eka
26

26.06.2018 19:30 - 20:00

Eka
27

27.06.2018 9:00 - 14:00

Eka
27

27.06.2018 15:30 - 17:30

Nuestros blogs

Sarbidea

CAMPUS de BALONCESTO - Ayalde-Munabe

Durante las pasadas vacaciones de navidad, del día 26 al 29 de diciembre, tuvo lugar en Ayalde el campus de baloncesto de Navidad al cual asistieron alrededor de 50 niños de Ayalde y Munabe.

La jornada tenía una duración de cinco horas. Como todo buen entrenamiento empezábamos la jornada calentando para evitar lesiones. Tras el calentamiento, se dividía a los niños en grupos por edades y nivel de juego contando entre los 8 entrenadores.

El entrenamiento constaba de dos fases, la tecnificación, en la que se hacían ejercicios para mejorar aspectos como el bote, el pase, la defensa y el tiro a canasta, además de ejercicios para agilizar movimientos y así permitir una mayor coordinación con vistas a lograr un juego más rápido y eficaz.

En la segunda fase del entrenamiento se buscaba poner en práctica lo aprendido en competiciones que fomentaran la cooperación entre los jugadores.

Los últimos días en las competiciones de 3 contra 3 y 4 contra 4 se buscaba que los jugadores pusieran su mejorada técnica individual al servicio de un buen juego en equipo.

Esto se hizo a partir de pequeños partidos con equipos mezclando los distintos grupos formados por los entrenadores.

Además, cada día se daba un pequeño descanso a los niños en los que se aprovechaba para retomar fuerzas a media mañana y para que los entrenadores tuviéramos la ocasión de hablar con los participantes y así poder llegar a conocerlos un poco mejor.

En conclusión, una experiencia fantástica ya que tanto alumnos como los entrenadores disfrutamos del baloncesto con actitud positiva y sobre todo pasandonoslo bien.

Marta Bareño

Copyright - Colegio Munabe