NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

COnectAS

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Nov
20

20.11.2017 - 22.11.2017

Nov
20

20.11.2017 - 21.11.2017

Nov
21

21.11.2017 17:00 - 18:00

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

El comedor, centro de la vida escolar

En un colegio todo es importante: el proyecto educativo, el trabajo de profesores y alumnos, el mantenimiento, la dirección...; pero si hay algo que -al menos en el horario- ocupe el centro de la actividad colegial, ese algo es el comedor.

Todos los días Paqui, Marijose, Begoña, Itziar, Eunate, Emma y Nicolás, invierten muchas horas para que nuestra caldera proporcione nutrientes suficientes a fin de mantener una actividad intelectual de la que tantas personas esperan tanto.

El comedor es además, una escuela de hábitos buenos: la buena educación en el trato, el destierro de caprichos, el lugar para intercambiar experiencias y organizar actividades,..., y travesuras; ya se sabe que en este país mucho gira entorno a la comida.

Copyright - Colegio Munabe