NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Oct
24

24.10.2017

Oct
24

24.10.2017 9:00 - 10:00

Oct
25

25.10.2017

Oct
26

26.10.2017

Oct
26

26.10.2017 12:00 - 12:30

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

Evaluación de diagnóstico 2016-17

Munabe ha recibido recientemente el informe con los resultados de la 5ª edición de la Evaluación de Diagnóstico correspondiente al presente curso 2016/17.

Se trata de unas pruebas elaboradas por el ISEI/IVEI, en las que se ha evaluado a nuestros alumnos de 4º EP y 2º ESO junto a más de 500 centros del resto de Euskadi. Estas pruebas, junto con la Selectividad, PISA y exámenes externos de idiomas, son evaluaciones externas que ayudan en el análisis de nuestros resultados.

Dicha evaluación analiza el nivel de competencias que los alumnos presentan para resolver las situaciones que se les plantea. Los resultados se presentan organizados en tres niveles de competencia: inicial, medio y avanzado. En esta edición se han evaluado las competencias lingüísticas de las tres lenguas, además de matemáticas y ciencias.

El resultado general es que en 4 de las 5 competencias estamos por encima de los colegios trilingües de Euskadi evaluados y en 1 (euskera) estamos en similar ranking.

Cabe destacar la competencia de Matemáticas y Ciencias en la que todos los alumnos están en nivel avanzado y medio, no habiendo nadie en nivel inicial. Más aun en la competencia científica que se imparte en inglés y corrobora el nivel en el idioma y la materia.

Los datos son muy positivos. El resultado general es que en las cuatro competencias estamos por encima de Euskadi (castellano, inglés, matemáticas y ciencias) y en euskera, con alguna diferencia en los niveles inicial y medio, pero no en el avanzado que estamos al nivel de la media de Euskadi

Copyright - Colegio Munabe