NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Oct
24

24.10.2017

Oct
24

24.10.2017 9:00 - 10:00

Oct
25

25.10.2017

Oct
26

26.10.2017

Oct
26

26.10.2017 12:00 - 12:30

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

MUNABE PRESENTA A CUATRO ALUMNOS AL PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO

Cuatro alumnos de Munabe -Gonzalo de Lucio, Jorge Pérez, Íñigo Sánchez y Miguuel Zárate- realizaron, el pasado 13 de junio, la prueba para acceder a los premios Extraordinarios de Bachillerato del País Vasco. El examen tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao.

Con la creación de estos premios "el Dpto de Educación pretende reconocer e incentivar el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que han finalizado sus estudios de Bachillerato con una trayectoria académica excelente".

El requisito es haber obtenido en el conjunto de los dos cursos de Bachillerato una nota media igual o superior a 8,75 puntos.

A esta prueba se han presentado 500 alumnos de la CAPV. Los premiados serán 15.

 

 

Premios:

1.– Quienes obtengan el Premio Extraordinario de Bachillerato recibirán un Certificado acreditativo del mismo. Además, podrán participar en el programa de viajes que organiza el Departamento de Educación, para la realización de cursos de inglés en el extranjero, conforme se establezca en la correspondiente convocatoria.

2.– El alumnado que obtenga Premio Extraordinario podrá optar, previa inscripción, al Premio Nacional de Bachillerato.

 

Una Prueba, para excelentes

La estructura de la prueba fue la siguiente:

Primera parte: Materia obligatoria propia de la modalidad: resolución por escrito de cuestiones o ejercicios prácticos sobre los contenidos de la materia obligatoria propia de la modalidad que haya sido cursada en 2º.

Segunda parte: a) Lengua española o lengua vasca: composición y/o comentario sobre un texto de carácter general, científico o literario, de lengua española o de lengua vasca según opción elegida y hecha constar en la solicitud de inscripción por la persona participante. b) Lengua extranjera: composición y/o comentario sobre un texto de carácter general, científico o literario en la lengua extranjera cursada como obligatoria en 2.º de Bachillerato. El ejercicio se realizará en el idioma correspondiente.

Copyright - Colegio Munabe