NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentes Normativas secretaria Circulares Comedor Calendario Material Escolar Autobús Galerías fotográficas Youtube Munabe Moodle Grupo educativo Coas twitter
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Fiesta de Fin de CUSO 2016-2017

Ver fotos |

El viernes tuvo lugar en nuestro Colegio la tradicional Fiesta de Fin de Curso en la que participaron todos los alumnos del colegio.

Dos fueron las novedades con respecto a otros años: cambio del día de la celebración (de sábado se pasó a viernes) y participación deportiva de los alumnos de la ESO.

El día comenzó con una jornada festiva para todos los alumnos del colegio con diferentes actividades y juegos. A las 15,30 nos convocaron a los padres para participar de este ambiente festivo.

La Fiesta de Fin de Curso- que sirve para despedir el curso por todo lo alto junto a las familias- se inició con exhibiciones deportivas. Juegos, carreras... fueron algunas de las actividades que se pudieron observar. Los alumnos mayores- los atletas más rápidos del Colegio- compitieron en carreras de relevos y de velocidad.

Cuando finalizaron estás exhibiciones tuvo lugar el momento más emotivo de la Fiesta de Fin de Curso: el desfile de todos los alumnos, la entrega de trofeos y la despedida de los alumnos de 2º de Bachillerato.

Todos los capitanes del colegio les hicieron un homenaje especial a estos alumnos que se despiden de Munabe para iniciar su nueva etapa en la Universidad. Desde allí les deseamos lo mejor...saben y sabéis (padres) que el colegio seguirá siendo vuestra segunda casa y que siempre estaremos deseosos de que nos volváis a visitar.

Copyright - Colegio Munabe