NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Oct
20

20.10.2017 - 21.10.2017

Oct
24

24.10.2017

Oct
24

24.10.2017 9:00 - 10:00

Oct
25

25.10.2017

Oct
26

26.10.2017

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

De Estados Unidos a COAS

Los pasados viernes 21,22 y 23 de marzo organizamos unas sesiones de Formación para los profesores de los colegios de COAS en Bizkaia con una ponente de excepción, Angela Salmon, profesora de Educación de la Universidad Internacional de Florida y de los Summer Courses de la Universidad de Harvard. También colabora con investigaciones vinculadas al Institute of Habits of Mind de la mano de Art Costa y Bena Kallik, además comparte investigaciones con grandes referentes del sector como David Perkins o Ron Ritchart.

La formación fue dirigida a profesores de Infantil y Primaria con temas tan interesantes como la introducción de los Hábitos de la Mente en las lecciones TBL o metodologías para conseguir una lecto-escritura más productiva.

El objetivo de esta formación se centra en conseguir que cada alumno vaya más allá del aprendizaje de contenidos, que tenga la oportunidad de aprender de forma más significativa a través de un proceso de pensamiento consciente que le permita poseer de manera permanente su aprendizaje.

Los hábitos de la Mente son una poderosa estrategia para llevar a cabo la transformación de nuestras clases en verdaderas aulas de pensamiento. En los colegios de COAS comenzamos con este proceso de cambio hace más de cuatro años y en la actualidad seguimos complementando esta metodología con otros aspectos que enriquezcan nuestra práctica docente.

A estas jornadas también invitamos a profesoras de Haur Eskolas con las que el Grupo Educativo COAS tiene convenios de colaboración.

Copyright - Colegio Munabe