NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentes Normativas secretaria Circulares Comedor Calendario Material Escolar Autobús Galerías fotográficas Youtube Munabe Moodle Grupo educativo Coas twitter
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Munabe corre por Gatina y Maramba

El objetivo del evento, de larga tradición en el colegio, es recaudar fondos para dos colegios infantiles (Gatina y Maramba) en Kiambu (Kenia).

El colegio Munabe acogió, el 28 de octubre, el Cross Solidario. Esta inciativa, dirigida a alumnos de 3 a 17 años y a antiguos alumnos, además de los infantiles del Grupo Educativo COAS y otros centros que lo deseen, consiste en una carrera por un circuito proyectado sobre el campo de fútbol del colegio para recaudar fondos para Gatina y Maramba, dos colegios situados en Kiambu, Kenia. 

Patrocinado por la Fundación Urki, el dinero se destinará a la Fundación Innovación Social de la Cultura (FISC - COOPERACIÓN Y DESARROLLO), que gestiona dicho proyecto. En cuanto a las formas de colaborar, se puede adquirir un dorsal solidario por 3€; patrocinar el evento, en el caso de las empresas; o hacer un ingreso en la cuenta ES22 0075 0092 8806 01103696. 

Un último dato importante: todos ganan. 

Más información.

 

 

Copyright - Colegio Munabe