NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Oct
24

24.10.2017

Oct
24

24.10.2017 9:00 - 10:00

Oct
25

25.10.2017

Oct
26

26.10.2017

Oct
26

26.10.2017 12:00 - 12:30

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

Articles

COMIENZA LA COMPETICIÓN PARA LOS EQUIPOS FEDERADOS

Este fin de semana  arrancó la competición para algunos equipos federados del colegio. Les deseamos lo mejor para esta temporada 2017-2018

BASKET

La sección de basket no pudo debutar de mejor manera la temporada ya que tanto el equipo Cadete como el Junior se anotaron su primera victoria.

El conjunto Junior dirigido por Nacho Gómez ganó de manera solvente 71-48 a La Salle pese a contar solamente con 8 jugadores y dos de ellos quedasen eliminados por 5 faltas, gran trabajo chicos.

El equipo Cadete venció al Leioa ST por 46-61. Los pupilos de Pedro Valladares e Iñigo Fernández de Lucio comenzaron ganando contra un club, lo cual es más meritorio.

Esperamos que los chicos del basket siga dándonos tantas alegrías como acostumbran.

Las competiciones escolares no comenzarán hasta el último fin de semana de octubre (28-29)

 

FÚTBOL

Munabe se estrena con la formación de un equipo Juvenil. Llevabamos muchos años sin poder competir en esta categoría.  Desde el colegio tenemos mucha ilusión por este nuevo proyecto.

El equipo juvenil visitó al Neguri. El resultado fue 1-0 favorable para el equipo Getxotarra. Esperamos que los chicos de Munabe puedan sumar sus primeros puntos la semana que viene contra el Askartza Claret B. Están encuadrados en el grupo 4 de la segunda división.

Por su parte el cadete federado comenzará la competición el fin de semana del 7-8 de octubre y debutarán contra el Iturrigorri B en casa. Están encuadrados en el grupo 5 de la segunda división.

Copyright - Colegio Munabe