NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Oct
24

24.10.2017

Oct
24

24.10.2017 9:00 - 10:00

Oct
25

25.10.2017

Oct
26

26.10.2017

Oct
26

26.10.2017 12:00 - 12:30

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

II Torneo Munabe Fútbol Alevín

 

El pasado fin de semana, coincidiendo con la Fiesta del Club Deportivo, se celebró en Munabe el II Torneo de fútbol Alevín. Este año hemos contado con 5 equipos, uno más que en la edición anterior. El Torneo va creciendo en participación, y el objetivo que nos marcamos para el curso próximo es llegar a los 8 equipos participantes.

Desde primera hora de la mañana del sábado empezaron los partidos. Hubo mucha igualdad entre los equipos, aunque al final fue el Sondika el que se alzó con el Trofeo al vencedor. Este club también ganó la edición pasada, por lo que ha quedado demostrado que no les afecta mucho el "factor campo".

A lo largo de toda la mañana, a pesar de que la climatología no acompañó, fue muy bonito ver la ilusión de los jóvenes jugadores y de sus familias. Los niños se dejaban la piel en cada regate y en cada chut y los porteros, en cada estirada. La tanda de penaltis fue todo un espectáculo.

Una vez pasado el evento, desde el colegio nos gustaría agradecer al Sondika, al al Gatika, al Zuazo, y al Zamudio su amable participación en el Torneo.

También queremos dar las gracias al organizador del Torneo, Francisco Herrero, por su gran implicación e ilusión. Gracias a él y al equipo de profesores, a los árbitros y al personal de mantenimiento implicado, todo funcionó a las mil maravillas.

No nos olvidamos de la familia Corcuera, ¡gracias por ése pequeño café-bar que tanto bien hace entre el público asistente!

Copyright - Colegio Munabe