NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Memoria Munabe 2016-2017

COnectAS

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Dec
13

13.12.2017

Dec
13

13.12.2017 10:00 - 11:00

Dec
15

15.12.2017

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

FIESTA DEL CLUB DEPORTIVO 2017

Como todos los años el primer fin de semana de junio suele coincidir con la celebración de la Fiesta de Club Deportivo de Munabe, un evento que sirve para cerrar la temporada deportiva del colegio.

Este año se han organizado en el colegio sendos torneos de basket y fútbol con equipos deportivos invitados. Además los equipos de 3º a 6º de primaria han participado en otro torneo en Bakio.

Lo cierto es que desde primera hora el ambiente deportivo invadía todos los rincones del colegio con un ir y venir de equipos. La jornada estuvo llena de buen ambiente y grandes momentos que sirvieron para dar por concluida la temporada de nuestros chicos.

También se celebró la exhibición anual de Judo, con alumnos de 1º y 2º de Primaria, y que contó con la implicación de sus padres y madres.

Aprovechamos estas líneas para dar un agradecimiento especial a todos los entrenadores, alumnos y personal de mantenimiento que se involucraron en la organización de estos bonitos torneos, logrando que todo funcionase a la perfección.

¡Equipos, nos vemos en septiembre con la pretemporada!

Copyright - Colegio Munabe