NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Oct
24

24.10.2017

Oct
24

24.10.2017 9:00 - 10:00

Oct
25

25.10.2017

Oct
26

26.10.2017

Oct
26

26.10.2017 12:00 - 12:30

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

Aumenta el compromiso del Milan Scuola Calcio

Este curso comenzábamos la colaboración con la Milan Scuola Calcio, que durante el curso 16/17 han dirigido los entrenamientos de todos los equipos de Munabe. Incluso han supervisado las actividades extraescolares deportivas de los más pequeños, los alumnos de 1º y 2º de Primaria.

El resultado ha sido muy satisfactorio, y todos los jugadores de los equipos de fútbol de Munabe han tenido una clara evolución en su juego y sus destrezas futbolísicas.

Por todo ello, el colegio ha acordado con los técnicos del Milan ampliar la colaboración. A partir del curso próximo, 2017/2018, los equipos federados pasarán a estar bajo la disciplina de la Milan Scuola Calcio de manera directa. Por ello vamos apoder contar por vez primera en mucho tiempo con un equipo en categoría Juvenil. Esto implica que la dirección deportiva de estos dos equipos federados pasa a gestionarse directamente dentro del organigrama de la Milan Scuola Calcio, junto a la MSC Gatika y la MSC Bakio.

 

Además, y tratando de mejorar lo conseguido a lo largo de este curso, serán técnicos de la Milan Scuola Calcio quienes dirijan los partidos de los fines de semana. De esta manera será más eficaz la evolución de los jugadores.

Además de la dirección y la evaluación de todos los jugadores según la metodología de Milanello, los alumnos de Munabe van a disfrutar de muchos eventos vinculados al Milan AC y a su escuela de fútbol, como el Milan Day y las oportunidades de disfrutar del Milan Club.

Copyright - Colegio Munabe