NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Oct
24

24.10.2017

Oct
24

24.10.2017 9:00 - 10:00

Oct
25

25.10.2017

Oct
26

26.10.2017

Oct
26

26.10.2017 12:00 - 12:30

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

Termina la temporada de fútbol Infantil

 

El pasado domingo, se terminaba la temporada de este curso de fútbol infantil, para los niños de 3, 4 y 5 años.

Cerca de 50 campeones terminaban la serie de tres entrenamientos supervisadas por el equipo de técnicos de la Milan Scuola Calcio. Estos entrenamientos han tenido lugar una mañana de domingo al mes durante este segundo trimestre.

Este año se ha notado el salto de calidad al contar con estos técnicos del prestigioso club italiano, y los entrenamientos han ganado en dinamismo y diversión. En alguno de los entrenamientos hemos llegado a recibir a cerca de 75 niños. Ayer, con la amenaza de una climatología algo adversa, se acercaron a Munabe algunos menos, de edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, acompañados de sus heroicos progenitores.

Al final, en la última sesión disfrutamos de bastante buen tiempo, cada niño participante se llevó una medalla conmemorativa del evento, y niños, familias y entrenadores pudieron disfrutar de un reparador aperitivo en el comedor del colegio. Allí se comentaron las mejores jugadas de los pequeños y despedimos la actividad hasta el curso próximo.

Copyright - Colegio Munabe