NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Oct
24

24.10.2017

Oct
24

24.10.2017 9:00 - 10:00

Oct
25

25.10.2017

Oct
26

26.10.2017

Oct
26

26.10.2017 12:00 - 12:30

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

Milan Scuola de Fútbol para niños de Infantil

Como todos los años ya ha vuelto la Escuela de Fútbol para niños de 3, 4 y 5 años en el Colegio Munabe. Este curso, como novedad, las sesiones están dirigidas por el equipo de técnicos de la Milan Scuola Calcio de Gatika. Ayer domingo 5 se celebró la primera sesión, con cerca de 50 niños, lo cual supone un gran éxito, habida cuenta de que la climatología no parecía ser muy favorable.

Pero lo cierto es que el tiempo aguantó, y los niños pudieron disfrutar de una buena sesión de entrenamiento antes de que la lluvia hiciera acto de presencia.

Los niños se dividieron en grupos de 3, 4 y 5 años, bajo la supervisión del equipo de la Milan Scuola, y con otros cuatro entrenadores, realizaron ejercicios psicomotrices y de juegos de balón acordes a sus edades.

Disfrutaron muchísimo, y también disfrutaron sus amas y aitas desde la grada, donde sí que se dejaba notar las temperaturas fresquitas de la mañana de ayer.

 

Ahora toca recuperar fuerzas para la siguiente sesión, el 5 de marzo.

Este año la Escuela de Fútbol mensual para niños de 3, 4 y 5 años se va a delimitar en los tres meses de febrero, marzo y abril. Los entrenamientos tienen lugar en el colegio Munabe, de 11:00 a 12:15 horas de la mañana.

Es una oportunidad muy buena de aprovechar las mañanas para que los más txikitines se lo pasen estupendamente con otros niños de su edad, mientras practican deporte. Además, participan de la metodología de la Milan Scuola, que desde este curso está dirigiendo todos los entrenamientos de los equipos de fútbol de Munabe, lo cual se está dejando notar en la evolución de nuestros alumnos. Se trata de que disfruten más de la disciplina deportiva del fútbol, que puede ser un gran ámbito educativo.

Copyright - Colegio Munabe