NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Oct
24

24.10.2017

Oct
24

24.10.2017 9:00 - 10:00

Oct
25

25.10.2017

Oct
26

26.10.2017

Oct
26

26.10.2017 12:00 - 12:30

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

GRAN ÉXITO EN EL CAMPUS DE BALONCESTO 2016

Espectacular Campus de Baloncesto en el Polideportivo de Ayalde los días 22, 23 y 24 de Diciembre organizado por Munabe y Ayalde en colaboración con SportForYou, donde más de 55 jugador@s participaron de ambos colegios.

Tres días cargados de mucho basket donde se mejoró y aprendió distintos conceptos técnicos de ataque. La idea era lograr la mejora de los diferentes gestos técnicos que un jugador puede usar para realizar un buen ataque.

 

El primer día, tras la presentación, se compusieron los grupos de trabajo y se trabajó distintos ejercicios con diferentes tipos de bote, pivotes, arrancadas y paradas. Todo ello aplicándolo después en el 1 contra 1. El día finalizó con una competición de tiro por parejas.

El segundo día fue el que más cargado estuvo, se comenzó con un entrenamiento de pases, centralizado en pases a una mano y posteriormente se hizo hincapié en la mecánica de tiro, desde la colocación del cuerpo hasta el tiro en movimiento tras bote. Al final, se jugó una divertida y apasionante competición de 3 contra 3.

Para finalizar, el 24, se reforzó el tiro, pero ya desde distintas posiciones con bote y oposición. Además del aprendizaje de cambios de ritmo y dirección dependiendo de la posición del defensor en situaciones de 1 contra 1. Una competición de 2 contra 2 puso el broche final a 3 días donde solo han sido baloncesto.

Agradecer a SportForYou, Ayalde, Munabe, entrenadores, jugador@s y familias! La temporada que viene seguro que se repite con mucho éxito.

Copyright - Colegio Munabe