NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentes Normativas secretaria Circulares Comedor Calendario Material Escolar Autobús Galerías fotográficas Youtube Munabe Moodle Grupo educativo Coas twitter
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

El Antiguo Alumno Nacho Gómez, segundo entrenador de las campeonas juveniles de Euskadi de baloncesto

El Antiguo Alumno de Munabe Nacho Gómez, coordinador y entrenador del equipo junior de baloncesto del colegio, se proclamó campeón de Euskadi-Navarra, como segundo entrenador de la selección bizkaina junior femenina, en el campeonato de Euskadi y Navarra, celebrado los pasados 27 y 28 de diciembre en la localidad guipuzcoana de Lezo. 

La semifinal, contra las anfitrionas de Gipuzkoa, fue un partido de mucho acierto por parte de Bizkaia. Se ganó con solvencia, con un marcador que, al final, reflejaba un 62-80. La final, frente a Navarra, (71-66) estuvo muy disputada hasta los minutos finales, en los que se pudo presenciar un baloncesto de alto nivel con un ambiente inmejorable.

Para lograr el campeonato, han sido unos meses de mucho trabajo de entrenamientos que al final han tenido su recompensa. ¡Enhorabuena!

Copyright - Colegio Munabe