NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentes Normativas secretaria Circulares Comedor Calendario Material Escolar Autobús Galerías fotográficas Youtube Munabe Moodle Grupo educativo Coas twitter
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

El antiguo alumno, Alfonso del Río, presenta en Bilbao su nuevo libro: "La ciudad de la lluvia"

Alfonso del Río terminó el colegio en 1997, después estudió Derecho en la Universidad de Deusto.

Actualmente es abogado, trabaja en un bufete internacional, y colabora como profesor en la UPV/EHU y en la Universidad de Deusto. En 2017 fue galardonado por Iberian Lawyers como uno de los mejores abogados jóvenes del país, por medio del prestigioso premio Forty under Forty. Alfonso compagina en su día a día sus facetas de abogado, padre (cuatro hijos) y escritor.

'La ciudad de la lluvia' se trata de un thriller que reúne lo mejor y lo peor que anida en el ser humano. Es una historia sobre el poder magnético de la ambición, el amor y la complicidad entre las personas, y que muestra que la cara oculta que todas las personas tenemos no puede permanecer indefinidamente en la sombra.

Anteriormente Alfonso publicó otro thiller, Joanes, que presentó en Munabe a alumnos de Primaria en 2013. Esperamos invitarle de nuevo al colegio para que nos presente esta nueva obra. Damos la enhorabuena a Alfonso y le deseamos el mayor de sus éxitos.

Noticias aparecidas en Medios de Comunicación

DEIA

EL CORREO

EITB

Copyright - Colegio Munabe