NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Oct
24

24.10.2017

Oct
24

24.10.2017 9:00 - 10:00

Oct
25

25.10.2017

Oct
26

26.10.2017

Oct
26

26.10.2017 12:00 - 12:30

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

Alumnos de la VIII promoción

El pasado fin de semana un nutrido grupo de Antiguos Alumnos de la VIII promoción se reunió en un restaurante de la zona de Umbe para recordar viejos tiempos.

Tras la comida llamaron a D.Alberto antiguo (que no viejo) profesor, retándole a que apareciera a tomar café y reconociera a alguno de los participantes que en estos momentos cuentan con la venerable edad de unos 46 años.

El resultado fue bastante satisfactorio gracias a que cada uno de ellos fue presentándose con nombre y apellido. Todo el mundo coincidió en que, el que no ha cambiado nada, es Martín Bilbao. Alex Corcuera, para no defraudar a sus compañeros, apareció con una venda en su rodilla derecha (su imagen clásica en los años de Munabe)y el profesor admitió que lo había reconocido gracias a ése pequeño detalle.

Al final de la reunión Jean Sylvain, ayudado por un grupillo, hizo una lista de ausentes para intentar localizarles de cara a otra reunión en el otoño.

Para esa fecha confiamos en que Alex Villar esté mejor y podamos visitarle... que era el objetivo de la presente convocatoria.

Copyright - Colegio Munabe