NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentes Normativas secretaria Circulares Comedor Calendario Material Escolar Autobús Galerías fotográficas Youtube Munabe Moodle Grupo educativo Coas twitter
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

News from Ireland!

Este jueves, hace dos semanas que nuestros chicos de Munabe y Erain comenzaron su estancia en Irlanda y, por lo tanto, habremos llegado al ecuador del programa.

Las noticias que llegan desde Irlanda son buenas. Ya están integrados en sus familias y colegios. Un hecho más que positivo dado que uno de los puntos fuertes del programa es que comparten aula con alumnos irlandeses. Así pues, son uno más de la clase y participan en las mismas tareas.

Durante estas cuatro semanas, nuestros chicos están acompañados por un profesor del colegio, Jose Bermúdez, que se encarga de velar por su bienestar, de visitarlos en sus colegios entre semana y de estar con ellos durante el plan de fin de semana. En relación a esto último, en lo que va de programa, ya han ido a visitar el Zoo de Dublín y el National Aquatic Center. Y eso no es todo, aún les quedan dos excursiones más por definir.

Los 10 chicos que han venido este año de Munabe son: Beltrán de Gomeza, Diego Lorenzo, Mikel García, Nicolás de la Iglesia, Bosco Garriga, Álvaro Fernández de Lucio, Álvaro Allica y Pablo Guerra. Por su parte, de Erain les acompañan Álvaro Olañeta y Seungyu Jung.

Para seguir más de cerca sus pasos y compartir con ellos esta experiencia, en su blog  cuentan en primera persona lo que están haciendo en su día a día.

Copyright - Colegio Munabe