NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentes Normativas secretaria Circulares Comedor Calendario Material Escolar Autobús Galerías fotográficas Youtube Munabe Moodle Grupo educativo Coas twitter
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Un entrenamiento muy especial

El sábado 9 de junio, unos cuantos jugadores de los equipos de béisbol de secundaria y primaria de Munabe participaron en un entrenamiento especial con miembros del equipo de béisbol San Inazio.

Los entrenamientos en el colegio son de 45 minutos y en esta ocasión pudieron disfrutar de uno largo, un entrenamiento completo de 2 horas. El lugar fue el campo de béisbol del polideportivo de El Fango, en Rekalde.

Se dividió en 4 partes y todos los alumnos disfrutaron de ellas:

Comenzamos con un calentamiento general y un calentamiento específico de brazo moviendo la pelota de béisbol por parejas (20 minutos).

Dos estaciones de práctica de defensa; una de bolas rodadas (rawllings) tirando a primera base, y la otra de bolas elevadas (flies) con las diferentes técnicas de corrido de cada uno. (40 minutos).

Práctica de bateo (BP), con dos estaciones; una de bolas suaves (soft toss) bateando contra red y la otra con bolas frontales (front toss) bateando al campo. (40 minutos).

Se remata el entrenamiento con un mini partido dividiendo en dos a todo los jugadores. (20 minutos).

Una jornada en la que se aprendió mucho y, sobre todo, se disfrutó.

Copyright - Colegio Munabe