NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentes Normativas secretaria Circulares Comedor Calendario Material Escolar Autobús Galerías fotográficas Youtube Munabe Moodle Grupo educativo Coas twitter
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Memoria Munabe 2016-2017

COnectAS

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Uzt
16

16.07.2018 9:30 - 14:00

Uzt
17

17.07.2018 9:30 - 14:00

Uzt
18

18.07.2018 9:30 - 14:00

Uzt
19

19.07.2018 9:30 - 14:00

Uzt
20

20.07.2018 9:30 - 14:00

Nuestros blogs

Sarbidea

Despedida a los alumnos de 2º de Bachillerato

Ver mas fotos ...

El pasado viernes 11 de mayo celebramos en el colegio la tradicional Cena de Despedida a las familias de los alumnos que acaban su etapa escolar.

Se trata de un acto muy entrañable. Es muy emotivo ver el vídeo de la promoción, en el que se puede comprobar la evolución en el colegio de los alumnos que terminan. Texto e imágenes con las que recordar su paso por el colegio, las anécdotas vividas, las amistades realizadas... y proyectar la vista hacia el futuro.

Tras el vídeo, viene el sencillo show preparado por los alumnos, que incluye un coro que, en estreno absoluto, deleita a los asistentes con un tema compuesto por los propios alumnos para el evento.

La parte más formal, que viene a continuación, consiste en los discursos de agradecimiento a las familias, tanto por parte del Secretario de la clase, el brillante alumno Mario Martínez de Butrón, como por parte del Director del colegio, D. Eloy Olabarri quien con palabras llenas de cariño dio buenas orientaciones a los bachilleres en la nueva etapa que afrontan.

Ambos transmitieron a las familias de los alumnos el agradecimiento por los doce años de etapa en Munabe que acaban ahora.

Como punto final del acto, tuvo lugar la imposición de la beca del colegio a cada uno de los alumnos, de los que estamos muy orgullosos, tanto sus profesores como sus familias. Ahora les toca comenzar nuevos estudios, creemos que plagados de éxitos, a la vista de lo conseguido en nuestro colegio.

Aunque aún es demasiado pronto, creemos que con el tiempo valoraréis y apreciaréis en su justa medida los tesoros intelectuales y morales con que os hemos equipado para vuestra futura vida universitaria y social. Sabéis que siempre estaréis en nuestro recuerdo y que esta es vuestra casa para cuando queráis visitarnos.

Copyright - Colegio Munabe