NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

COnectAS

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Nov
20

20.11.2017 - 22.11.2017

Nov
20

20.11.2017 - 21.11.2017

Nov
21

21.11.2017 17:00 - 18:00

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

Los infantiles nos visitan

 

El pasado miércoles día 11, y aprovechando la excursión de primaria, los futuros alumnos de Munabe que están en Ayalde y Umedi compartieron con los chicos de primero la experiencia de un día en el colegio.

Cuando llegaron en el autobús, los chicos de primero les estábamos esperando y dándoles la mano (primero les dijimos nuestro nombre) les llevamos a visitar el colegio.

Salimos al descanso, compartimos galletas, jugamos a fútbol, echamos carreras y al acabar fuimos a la sala de trofeos del colegio donde, después de admirar los trofeos ganados por compañeros, escuchamos la historia de "El escudo del colegio" y vimos la piel de oveja con el nombre de Munabe que nos recordaba la historia que acabábamos de oír.

Fuimos al comedor y los chicos de primero pusieron bandejas a los pequeños, sirvieron agua en las jarras, ayudaron a cortar el segundo plato,...

Al acabar, jugamos en el patio, compartimos carreras y volviendo a clase recogimos nuestras cosas para volver a los infantiles.

Gran día para chicos mayores y pequeños. Ya están preparados para seguir volviendo los miércoles a multideporte. Y más ahora que podrán saludar a más compañeros y conocen mejor Munabe.

Copyright - Colegio Munabe