NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

presentación virtual de Munabe
Preguntas frecuentesNormativassecretariaCircularesComedorCalendarioCalendarioAutobúsGalerías fotográficasYoutube MunabeMoodleGrupo educativo Coastwitter

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Munabe

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa Munabe

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos Munabe

PROYECTOS

Proyectos

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Hermano mayor

DOP

Mun bilbao

EKITALDIRIK LASTER

Oct
24

24.10.2017

Oct
24

24.10.2017 9:00 - 10:00

Oct
25

25.10.2017

Oct
26

26.10.2017

Oct
26

26.10.2017 12:00 - 12:30

Nuestros blogs

Berrikuntza pedagogikoa

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Innovación pedagógica

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Sarbidea

Echange entre le college Saint-Joseph et Munabe

 

Ocho alumnos de Munabe, de 3º y 4º ESO han participado este año en el intercambio con el colegio Saint-Joseph de Pontac. Su estancia ha sido de una semana con familias francesas y clases en este colegio como cualquier alumno francés.

 

El objetivo del intercambio es cuádruple:

- Formativo: durante la estancia los alumnos conviven en familias francesas, descubren otro modus vivendi.

- Didáctico: aprenden más cosas, más rápido, y sobretodo ponen en práctica lo que han aprendido en clase, muchas veces se sorprenden de lo que saben.


- Sociocultural: descubren la vida en un colegio en Francia, han visitado Pau y su castillo que nos ha permitido repasar algunos grandes momentos de la historia (cosas que habían visto en clase)

- Pedagógico: los alumnos se sacan, después de un día y medio de formación, el diploma de primeros auxilios obligartorio en Francia para los alumnos de 3 eso.

 

Este intercambio es común en todos los colegios de COAS gracias al acuerdo suscrito entre COAS y la red de colegios católicos del Sur de Francia, por el cual se intercambian experiencias entre docentes y alumnos. Los alumnos franceses vinieron el pasado mes de noviembre.

Copyright - Colegio Munabe